temas del día

Notas


Hombre muere tras ser atropellado por máquina Tur-Bus en la Ruta 5 Norte

Archivo | Miguel Angel Bustos/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras ser atropellado por una máquina de pasajeros de la empresa Tur-Bus durante esta madrugada, a la altura de la comuna de Hijuelas.

El hecho ocurrió cuando la víctima, de aproximadamente 60 años, cruzaba la Ruta 5 Norte, en el kilómetro 123, siendo arrollado por el bus. Producto de las graves lesiones, falleció en el lugar.

Una vez adoptado el procedimiento por parte de la SIAT, se inició la investigación para identificar a la víctima, cuyo cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Legal de Quillota.

De acuerdo a la versión del conductor de la máquina de pasajeros, la víctima fatal cruzó la calzada en un sector de poca visibilidad, y no habilitado.

En tanto, el recorrido que realizaba el bus, en dirección al norte del país, fue suspendido con el fin de desarrollar, en el sitio del suceso, las pericias destinadas a establecer las circunstancias del fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados