Tras hacerse famosos por la particular serie fotográfica publicada en Instagram, la pareja rusa Murad Osman y Nataly Zakharova se aprontan a sacar un libro con sus fotos más románticas.

Esta podría ser una de las historias de amor más documentadas del mundo. Se trata de la obra del fotógrafo ruso Murad Osman, quien se ha encargado de hacer famosa la espalda de su novia, Nataly Zakharova.

Todo comenzó cuando Osmann acabó con la paciencia de su novia, que siempre tenía que tirar de él para que dejara de sacar fotos y siguiera caminando hacia adelante. El simple gesto de ella llevándolo de la mano, le dio la idea al fotógrafo para comenzar a documentar sus viajes desde su particular punto de vista.

“La primera vez fue en Barcelona, cuando estábamos de vacaciones. Mi novia estaba un poco molesta porque yo estaba sacando fotos de todo, así que me tomó de la mano y tiró de mí. Pero eso no me frenó y seguí tomando fotos mientras me llevaba”, contó Osman, productor en una compañía de cine de Rusia al Daily Mail.

La colección ‘Follow me’ (sígueme), se popularizó de tal manera en Instagram, que actualmente la pareja lanzará un libro que reúne todas las fotografías que se han sacado alrededor del mundo.

“Ya estamos en contacto con un publicista en Estados Unidos y tendremos nuestro libro publicado, lo más probable en marzo”, declaró Murad.

A continuación te dejamos algunas de las fotos de la serie ‘Follow me’:

[Gallery 2199 not found]