temas del día

Notas


Familias urgen entrega de sus viviendas reconstruidas del sector El Morro de Talcahuano

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ultimátum decretaron las familias de Las Salinas de Talcahuano a las autoridades, que aún no entregan a uso el proyecto de reconstrucción El Morro de la ciudad puerto.

Retrasos, promesas incumplidas y el paso del tiempo, los tiene aún sin la posibilidad de acceder a sus viviendas definitivas, pese a que están construidas desde hace más de un año.

Ana Véliz, dirigenta del campamento expresó la voluntad de creerle una vez más a los titulares de Vivienda, Serviu y al Intendente con la fecha de entrega fijada para el 14 de febrero próximo.

De no verse cumplida la promesa, se acabará la confianza de los vecinos hacia las autoridades y se tomarán otras medidas, adelantó la dirigenta.

Los damnificados post terremoto y tsunami de Las Salinas, entregaron una carta al Presidente de la República en su visita al puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados