Notas


Familia de Felipe Camiroaga solicita millonaria indemnización por daño moral

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una demanda por daño moral producto de la muerte de Felipe Camiroaga, presentada por la familia del animador, fue notificada al Consejo de Defensa del Estado.

Se trata del padre del otrora rostro televisivo, Jorge Camiroaga, y dos de sus hermanos, quienes pidieron que el fisco les entre 320 millones de pesos a por los “errores y omisiones” de la FACh en el vuelo que ocasionó la muerte de Camiroaga, informa El Mercurio.

Según el periódico, la solicitud de la familia es una de las, monetariamente hablando, más bajas de todo el proceso, puesto que, pese a que en total suma 960 millones de pesos, no se compara con otras que fueron exigidas.

“Los propios actos desplegados por la demandada con posterioridad al accidente demuestran que la FACh es responsable por los graves errores y omisiones en la planificación y ejecución del vuelo”, indica la acción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados