temas del día

Notas


Falta de combustible impide que camiones recolectores saquen la basura en Temuco

Luis Vergara | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un segundo episodio de falta de combustible en menos de un mes protagonizaron los camiones encargados de recolectar la basura en la ciudad de Temuco. El reciente ocurrió a primera hora de este martes, según admitió el director de Aseo y Ornato, Juan Carlos Bahamondes, junto con señalar que superada la dificultad se cumplió con el servicio.

Los inconvenientes para acceder al surtidor de carburante en la empresa Petrobras, dijo Bahamondes, se debió a un acto administrativo realizado en Brasil.

El presidente de los empleados municipales, Ricardo Paredes, confirmó que tal como lo señalaban auditores de La Radio en redes sociales, existió una disminución de camiones recolectores de basura en servicio.

La administración del municipio informó que está gestionando la compra de camiones recolectores de mayor capacidad de carga, para renovar el desgastado parque de vehículos que en la actualidad prestan servicio en el departamento de aseo y ornato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados