La cantante María Jimena Pereyra ha tenido que enfrentar una nueva realidad, y es que tras someterse a una histerectomía, debió asumir que no podrá convertirse en madre de forma biológica.

La semana pasada, la ex chica “Rojo” llegó hasta una clínica para someterse a una complicada operación debido a unos quistes en su útero que detectaron los médicos en un chequeo de rutina.

Según consigna Terra.cl, María Jimena ya fue dada de alta, pero tuvo que enfrentar una triste noticia tras la cirugía. Debió optar por su salud y alejarse para siempre de la posibilidad de convertirse en madre de forma biológica.

“En uno de los exámenes descubrieron un mioma más grande de lo normal en el útero, el doctor me recomendó después de analizarlo y conversarlo todo que me sacaran el útero”, contó la cantante al programa de espectáculos “SQP”.

Además agregó que “son decisiones que se conversan se analizan, pregunté todo, los pro, los contra y en realidad era una necesidad realizar la operación si o si”, declaró María Jimena.

Si bien, esta operación no le permitirá ser madre de manera biológica, la cantante indicó que no descarta adoptar. “El tema de la adopción me encantaría, es tan bonito que por qué no más adelante poder realizarlo. Pero en Chile es tan difícil el tema de la adopción que igualmente va a costar un poco”, comentó la ex chica “Rojo”.

Cabe señalar que María Jimena Pereyra, actualmente se encuentra promocionando su nuevo single llamado “Dime si tú”, perteneciente a su disco “Todo fue un error” lanzado en 2012.

http://youtu.be/VtEssOZYBso

mariajimenapereyra.cl

mariajimenapereyra.cl