temas del día

Notas


En la ruta a Brasil 2014: Rivales de Chile del Grupo B definen amistosos previos al Mundial

Flickr/Olmed0
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los rivales de Chile en el próximo Mundial comenzaron a completar sus agendas previas a la cita en Brasil y Holanda es la selección que tiene completo su calendario de amistosos.

El Grupo B trabaja intensamente en el calendario preparatorio para la Copa del Mundo y el elenco que dirige Louis Van Gaal lleva la delantera sobre España y Australia, ya que a 154 días para que comience el certamen internacional, ellos tienen dos partidos confirmados ante las selecciones de Francia y Ecuador, además tienen conversaciones bastante avanzadas con Ghana, pleito que sería diputado el 31 de mayo.

En tanto la selección campeona del mundo solamente tiene un cotejo completamente confirmado que es ante su similar de Italia, el cual se jugará el 5 de marzo en el estadio Vicente Calderón de Madrid. La idea principal del entrenador Vicente del Bosque es en el mes de junio tener dos pleitos amistosos ante las selecciones de Perú y Bolivia el 4 y el 7 de ese mes.

Finalmente la edición impresa de El Mercurio indicó que Australia no tiene ningún choque agendado, lo único que tiene claro es que la despedida del equipo se realizará con un choque amistoso en Sydney y los posibles rivales estarían entre Suecia, Dinamarca, Turquía y Escocia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados