temas del día

Notas


Helicóptero que trasladó a Piñera en Los Ángeles derribó una carpa y dejó dos lesionados

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fuerte viento que provocó el despegue del helicóptero que trasladaba al presidente Sebastián Piñera hizo colapsar la carpa instalada para la inauguración de las nuevas dependencias del Hospital de Los Ángeles.

El despegue de la aeronave de Carabineros produjo que la estructura de la carpa y una reja perimetral cayeran sobre dos personas, que producto de sus lesiones debieron ser trasladadas a la unidad de urgencia del recinto de salud.

Se trató de una mujer que iba pasando por el lugar y de un trabajador, quienes serían dados de alta en las próximas horas, pues presentarían sólo contusiones leves, según señaló el director del hospital base.

Durante la ceremonia también llamó la atención la irrupción de dos comuneros pehuenche, que dijeron ser hermanos de Nicolasa Quintreman, increpando en duros términos al mandatario. Ambos fueron detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados