O’Higgins enfrentará un exigente semestre que, además de la participación en el torneo de Clausura, incluye el retorno del club a la Copa Libertadores de América tras 30 años de ausencia. Por lo mismo, el último campeón del fútbol chileno siguen incorporando jugadores para reforzar al plantel, como el delantero uruguayo Diego Chaves.

En su presentación, el ex atacante de Palestino dejó en claro su satisfacción por llegar a la institución celeste, ya que se trata de un equipo al que siempre valoró de buena forma, tanto por su estilo de juego como por su organización, además de asegurar que “está dando pasos muy grandes para ser uno de los más importantes de Chile”.

Sobre la recepción de sus nuevos compañeros, el charrúa se mostró contento porque el plantel de jugadores lo incorporó rápidamente al grupo.

Por último, Chaves aseguró que espera aportar con su trabajo a que los dirigidos por Eduardo Berizzo alcancen objetivos importantes, además de asegurar que dejará “todo por esta camiseta”.

Con Chaves, quien llega a préstamo desde Palestino, O’Higgins ya suma tres refuerzos, aunque continúa en la búsqueda de un mediocampista más, el cual se presume vendrá desde el extranjero.