temas del día

Notas


Detienen a dos sujetos por asalto con resultado de muerte en Viña del Mar

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de Valparaíso detuvo este miércoles a dos integrantes de un grupo de delincuentes que dio muerte a un hombre durante un asalto el pasado 11 de octubre, ocurrido en el sector de Achupallas, en la Villa Independencia de Viña del Mar.

Entre los afectados además se encuentra una mujer, madre del fallecido, quien fue amenazada cona rmas de fuego.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valparaíso, subprefecto José Ortiz, señaló que en un momento uno de los integrantes de la banda fue despojado de su pasamontañas en medio de la pelea. Así, esto permitió identificarlo.

Las identidades de los involucrados corresponden a José Antonio Cartagena Tocnarel, 33 años, que se entregó voluntariamente en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar, y Bryan Luis Díaz Lemus, de 26 años, detenido en su lugar de trabajo.

Un tercer participante que se mantiene prófugo, será detenido durante esta jornada, ya que también se encuentra identificado.

Ambos sujetos apresados confesaron su participación en el violento asalto, con resultado de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados