Este miércoles llega a su fin la segunda temporada de “Soltera Otra Vez”, la teleserie nocturna de Canal 13 que desde su estreno en 2012 se ha mantenido como una de las más exitosas.

A sólo horas de emitirse el capítulo final, algunas de las actrices destacadas del programa reflexionaron en torno a sus personajes y cómo “SOV” les cambió la vida.

Una de ellas fue Paz Bascuñán (‘Cristina Moreno’), quien declaró que “fui súper feliz haciendo a Cristina (…) Fueron tres años de Cristina, me ha costado sacarme el personaje porque aunque terminaron las grabaciones aún está en la atmósfera, en la vibración externa”.

“Fue muy marcador para mi carrera, da pena que se acabe, hubo muy buena química con ella desde el comienzo, cuando Herval Abreu (el director) me llamó para hacer el casting, supe altiro que el personaje me iba a quedar bien”, consignó Publimetro.

Lorena Bosch, quien interpretó a ‘Fabiola’, afirmó a La Cuarta que su participación en la teleserie cambió la relación que tiene con los televidentes: “Mi personaje fue muy querido por el público, y eso evidentemente se traspasa a la persona, en el sentido que he podido recibir el cariño de la gente con reconocimientos”.

Por su parte, la actriz Loreto Aravena (‘Susy’) dijo que “Con este personaje la gente dejó de verme como la Claudita (de ‘Los 80′), se reencantó con mi actuación. Muchos pensaron que yo era Claudia y nada más. Demostré lo contrario”.

Finalmente, Josefina Montané (‘Nicole’) dijo que fue un honor haber estado en una teleserie como ésta que la sacó del anonimato televisivo: “Para mí es un honor haber partido mi carrera en una teleserie como ésta y que, debido a su éxito, se haya tenido que hacer una segunda parte. Fue algo único, porque no es muy común que haya segundas temporadas”.