temas del día

Notas


Cecilia Morel y ex deportistas encabezaron lanzamiento del mundial de Fútbol Calle Chile 2014

Gonzalo Perez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la bahía de Valparaiso y a bordo de un buque petrolero se realizó el lanzamiento del campeonato mundial de fútbol Calle, que se realizara en Octubre de este año en Santiago, encabezado por la Primera Dama Cecilia Morel y diferentes autoridades y deportistas chilenos.

En la oportunidad Cecilia Morel destacó que esta disciplina ha ayudado a la recuperación de muchos jóvenes y que le ha permitido a muchas instituciones “usarlo como herramienta de inclusión social”.

Por su parte uno de los mayores emblemas de la selección chilena de fútbol, Elías Figueroa, explicó que es muy importante para el país realizar un evento de nivel mundial, con equipos de muy buen nivel compitiendo. Además, según consignó ‘Don Elías’, queda demostrado que el fútbol se puede disputar en cualquier lugar.

Este lanzamiento se desarrolló en la cubierta del buque petrolero Almirante Montt con un partido de exhibición entre las selecciones de Chile y Brasil, resultando ganador el combinado nacional por 4 goles a 3.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados