temas del día

Notas


Carabineros de La Cruz detienen a hombre acusado de abusar de menor

Archivo | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 58 años a quien, según testigos, fue sorprendido cuando abusaba de una menor de 10 años en la población Bolonia, comuna de La Cruz.

Fueron los vecinos quienes al alertar la situación se abalanzaron sobre el sujeto, procedieron a insultarlo y a detenerlo a la espera de la llega de los efectivos policiales.

Así lo informó el suboficial mayor Eugenio Reyes Arriagada, jefe de la Tenencia La Cruz, quien confirmó que fueron dos mujeres quienes observaron, entre la oscuridad al fondo de unos arbustos, la presencia de este sujeto junto a la menor.

Según trascendió, la menor se encontraba de visita en casa de su tía, lugar donde ocurrió el hecho. El detenido en tanto, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de La Calera, donde se realizó su control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados