temas del día

Notas


Brasileño anotó un golazo de chilena desde más de 30 metros en Liga de Futsal de España

Telecable Jumilla | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado fin de semana la Liga de Futsal de Primera División de España vivió uno de sus jornadas más memorables del último tiempo.

Y es que si ver un gol de chilena es un tema ya complicado, poder observar uno de más de 30 metros es algo prácticamente irrepetible.

Por lo mismo, los fanáticos del Montesinos Jumilla deliraron el sábado 4 de enero cuando el jugador brasileño de su escuadra, Ique, sorprendió a todos con una acción digna de ser repetida una y otra vez.

El astro sudamericano empalmó un balón que había quedado en el aire luego que un defensor salvara un gol y con magistral chilena desde la entrada de su propia área desató la locura de su hinchada, a quienes no les importó que el arquero rival no hubiese estado en su pórtico.

Esto, porque con este golazo Ique cerró una espectacular jornada, ya que registró un triplete en la victoria de 7 a 3 sobre el Gran Canaria.

A continuación, te invitamos a revisar el golazo del Ique que se tomó los principales portales deportivos del mundo.

http://youtu.be/MMQuRNeosko

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados