El presidente de Colo Colo, Arturo Salah, habló sobre la posible llegada de Esteban Paredes a la institución popular, mientras que el volante, Esteban Pavez, aseguró que está tranquilo en el club y sobre los rumores de su partida a un equipo internacional “no había nada concreto”.

“Las cosas pasan y van variando en el tiempo, el nunca ha tenido problemas y lo encuentro un gran jugador, vuelvo a repetir que es un jugador importante y vamos a hacer los esfuerzos”, comentó Salah.

Además añadió que si bien el ariete del Querétaro es prioridad para los albos, aseguró que aún hay otras alternativas que la dirigencia está estudiando en caso de no concretarse la llegada del goleador.

“Hay alternativas que estamos viendo, la prioridad es traer un delantero que le falta al equipo”, también el ex entrenador y ahora dirigente se refirió a los dichos de Tapia, quien recordemos afirmó que no no quería traer a otro jugador que no fuera Paredes, sobre esto Salah manifestó que “Espero que no sea así”.

Otro que habló fue el volante Esteban Pavez, quien explicó que en lo personal no es el momento oportuno para emigrar a otro club, ya que aún no se siente preparado, por lo tanto desmintió cualquier acercamiento oficial de algún club.

“Estoy pensando en estar en Colo Colo, en este momento no me proyecto irme. Quiero ganar algo aquí e irme (…) México ha mejorado mucho en todo nivel. Pero estoy contento. Es un tema que no tiene mucha importancia, porque no es de una fuente muy importante”, explicó el jugador.