Este miércoles el Barcelona derrotó al Getafe por 4-0 en un partido válido por los octavos de final de ida de la Copa del Rey y que marcó el tan esperado regreso de Lionel Messi, quien anotó dos de los goles en tan sólo 26 minutos de juego.

El chileno Alexis Sánchez fue titular, pero no estuvo a la altura de lo realizado el fin de semana pasado ante el Elche, incluso el tocopillano fue reemplazado a los 75′ por Tello.

El Barcelona los primeros minutos entró con todo en busca del gol y éste no tardó en llegar, ya que a los 7′ Cesc Fàbregas convertía de cabeza el primero para los locales, lo que provocaría que el Getafe atrasara sus lineas y comenzara a jugar al contragolpe, lo que estuvo muy cerca de darles buenos resultados, pero el meta Pinto respondió a la perfección y logró contener cada vez que fue requerido.

En la segunda fracción fue el mismo Fàbregas quien anotaría el segundo para el cuadro culé por medio de un lanzamiento penal a los 63′, pero la locura llegaría con el ingreso de Lionel Messi, quien entró al terreno de juego a los 64′ sustituyendo a Andrés Iniesta bajo una cerrada ovación.

Al argentino le costó tomar el ritmo, pero a los 90′ y tras una muy buena jugada entre Busquets y Montoya, Messi se encontró con el balón dentro del área y logró conectar para mandarla al fondo de la portería, decretando la histeria colectiva de los asistentes al Camp Nou.

Pero esto no sería todo, ya que a los 93′ tras una jugada personal, lograría el 4-0 definitivo y consagraría un regreso a las canchas de manera triunfal, después de varias semanas de inactividad por una lesión. De esta manera se despejan las dudas y Messi demuestra con goles que llegó mejor que nunca.

Mira acá te dejamos los goles del Barcelona.

http://youtu.be/r2OSJBh5nHA