Este fin de semana los habitantes de Valparaíso podrán disfrutar de una novedosa carrera que se desarrollará en la ciudad puerto, denominada “Urbanatlón”.

La competencia, que vivirá su segunda edición tras una buena experiencia en Santiago con 3.200 participantes, pretende encantar y divertir a los porteños y turistas el próximo domingo 12 de enero.

El evento trata de una extensa carrera de obstáculos de 8 kilómetros, donde los entusiastas deberán saltar vallas, pasar sobre o dentro de camiones y también superar una prueba de neumáticos, entre otros.

La ruta que deberán cumplir los concursantes está trazada en los cerros Playa Ancha, Artillería, Mesilla, Arrayán, Santo Domingo y Cordillera, donde habrán un total de 12 obstáculos.

Además, esta vez también habrá una competencia especial llamada “Urbanatlón Kids”, donde los más pequeños recorrerán 400 metros con las mismas dificultades adaptadas a su edad.

Las inscripciones, que tienen un valor de 22 mil pesos para adultos y 10 mil para los menores, deben realizarse a través del sitio www.urbanatlon.cl.

Vale decir, que el evento es organizado por el grupo Aventura Aconcagua y cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Valparaíso, el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso y el Ejército de Chile.

Urbanatlón

Urbanatlón

Urbanatlón

Urbanatlón