El reencuentro entre Álvaro e Inés en el último capítulo de Socias, y el desgarrador grito de Amparo Noguera al enterarse de la muerte de hijo en el estreno de Vuelve Temprano, fueron las escenas que le permitieron a TVN convertirse en el líder de las teleseries nocturnas, ayer lunes.

Con un promedio de 22 puntos de rating y un peak de 25, entre las 23.00 y 23.59 horas, la nueva apuesta dramática dejó en segundo lugar a Canal 13, quien desde pasadas las 22 horas emitía los últimos capítulos de “Soltera Otra Vez”, según datos entregados por el canal estatal.

El carrete desenfrenado de un joven de 23 años y el grito desgarrador de su madre al conocer su muerte fueron algunos de los momentos más comentados a través de las redes sociales.

Lo anterior, impidió que los problemas amorosos de Cristina y el reencuentro con su padre pudieran capturar la atención de los televidentes. “Soltera Otra Vez” sólo llegó a los 15 puntos de rating entre las 22.30 y las 23 horas. En ese mismo horario, el final de Socias, protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Elena Swett, logró coronarse como ganador de la jornada con un promedio de 20 puntos.