temas del día

Notas


Seremi de Medio Ambiente asegura que situación de Quintero será un desafío para el próximo gobierno

Archivo | Pablo Ovalle – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un desafío para las próximas autoridades definió la autoridad medioambiental de la región de Valparaíso, respecto a la situación de Quintero y Puchuncaví.

Así lo señaló Gonzalo Le Dantec, Secretario Regional Ministerial de Medio Ambiente de la Región de Valparaíso, quien apeló a la autoridad que tomará su cargo en el próximo Gobierno para generar mejoras en las condiciones de la zona de Quintero Puchuncaví.

Le Dantec agregó que bajo el actual Gobierno se ha dado a conocer la situación actual de la zona, con lo cual podrá trabajar la siguiente autoridad para dar una solución medioambiental a la población de Quintero y Puchuncaví.

En tanto, frente a los casos de incendios que han acontecido en la zona, el seremi de Medio Ambiente de la Región, hizo un llamado a las personas señalando que si se manipula fuego, se debe hacer con precaución y asegurando la seguridad del espacio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados