temas del día

Notas


Se levanta Alerta Roja comunal en Valparaíso y Viña del Mar por incendio forestal

Adriana Ramirez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los incendios forestales registrados en “Las Tablas” -consumiendo 33 hectáreas de vegetación en el sector Peñuelas de Valparaíso- y el “El Llano” -que afecta a 30 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto- se encuentran controlados. Personal de Conaf trabajó en ambos siniestros, manteniéndolos en observación.

En vista de esta situación, la Intendencia Regional de Valparaíso levantó la Alerta Roja para las comunas de Valparaíso y Viña del Mar, la cual estaba vigente desde el 31 de diciembre de 2013.

Sin embargo, debido a la simultaneidad de incendios forestales en la zona, la Intendencia, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene vigente la Alerta Amarilla Regional que rige desde el 04 de enero del presente año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados