temas del día

Notas


Se confirmaron los rumores: Charles Aránguiz defenderá los colores del Inter de Brasil

Javier Valdés/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex volante de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, jugará durante el año 2014 por el Inter de Porto Alegre, cuadro donde fue figura en los 70′ el ex seleccionado nacional Elías Figueroa.

Como lo anunció Bío Bío Chile el jugador viajará a Italia para reunirse con los dirigentes del club dueño de su pase, el Udinese y posteriormente ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del club brasileño.

Según indicó el mismo jugador, inicialmente el préstamo era por seis meses, pero tras las negociaciones se determinó que será por un año con la opción de compra.

Recordemos que esta es la segunda incursión del volante de La Roja en el extranjero, ya que la primera fue en el año 2010 cuando defendió la camiseta de Quilmes de Argentina.

En el elenco de Porto Alegre, el centrocampista oriundo de Puente Alto tendrá el sexto paradero en su carrera tras Cobreloa (2006-2007 y 2008-2009), Cobresal (2007), Colo Colo (2009-2010), Quilmes (2010) y Universidad de Chile (2011-2013).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados