El representante del delantero chileno del SSC Napoli Eduardo Vargas ha tenido unas últimas horas agitadas.

Lo anterior, principalmente, luego que el propio director técnico del Valencia Juan Antonio Pizzi manifestara su interés por contar con los servicios del jugador formado en Cobreloa.

“Veremos en qué condiciones está Vargas para que pueda ser considerado como refuerzo”, fueron las palabras del DT que de inmediato ‘hicieron eco’ en el entorno del seleccionado nacional.

Y es que como bien añadió el propio Pizzi el atacante “está en un momento que necesita competir para poder ir al Mundial”, motivo por el cual la opción de ir a tierras hispanas es vista con buenos ojos por ‘Varguitas’.

Así lo confirmó su propio representante a Diario Marca, Cristián Ogalde, quien adelantó que “difícilmente un jugador pueda negarse a jugar en la liga española, es una de las tres más importantes del mundo”.

“Por la forma de jugar de Eduardo tiene la posibilidad real de triunfar en España. Es un jugador muy muy rápido y que finiquita muy bien la jugada. Hace goles y es un jugador que en esta liga puede disfrutar también”, añadió el mánager.

Eso sí, Ogalde avisó que “estamos negociando con un club en Europa y en Brasil. Hay dos o tres opciones que estamos mirando con el Nápoles. Posiblemente de aquí al viernes ya tendremos una definición del tema”.