Estados Unidos vive la peor ola de frío en décadas, por lo mismo, las autoridades sanitarias indicaron que existe riesgo de hipotermia y pidieron a la población que en caso de salir a la calle vayan apropiadamente vestidos.

Si bien se han cancelado 2.500 vuelos, y se han cerrado parcialmente algunos aeropuertos y suspendido las clases en colegios y universidades, los habitantes han tenido que soportar el frente de frío de diferentes maneras.

Es así como algunos han hecho frente a esta ola fe frío polar, realizando una serie de actividades que no tienen que ver precisamente con acciones para evitar el frío.

Es el caso de Tom Rauen, de Dubuque en el estado de Iowa, quien decidió realizar un experimento con una polera de la empresa de estampados Evisiontees, el cual consistió en mostrar cómo se congela una polera en 60 segundos, según consigna el medio británico Metro.

El video de la demostración fue subido a YouTube, y en las imágenes se puede ver efectivamente cómo Rauen toma una polera mojada y la expone al frío, que en ese momento era de -20º, congelándose en sólo 60 segundos.

El video, publicado este lunes, comenzó a viralizarse rápidamente y ya alcanza las 17 mil visitas.

Cabe señalar que lo peor en la costa Este de Estados Unidos llegará este martes a medida que los vientos polares se vayan desplazando a esa zona del país, cuando la capital, Washington, registre máximas bajo cero y mínimas que rocen los -15 grados.

http://youtu.be/hU-E_qPd6XM