El candidato presidencial independiente, Franco Parisi, se refirió a las fotografías publicadas por El Mercurio, acusando ser víctima de “hostigamiento y persecución” del medio.

Recordemos que este martes, el diario El Mercurio publicó imágenes capturadas en el domicilio de Franco Parisi, donde se ve estacionado el vehículo Porsche que utilizó en su campaña electoral y el cual anunció que vendería en octubre.

De acuerdo al Registro Civil, el automóvil fue comprado por la empresa Auro Fal Spa, de la cual es socio el amigo personal de Parisi, Francisco Gordo.

Ante las fotografías, Parisi reaccionó molesto, acusando por medio de su Twitter un ” constante hostigamiento ” por parte del periódico.

Sobre por qué el Porsche se encontraba en su vivienda, respondió que “el auto se vendió. Lo pedí unos días porque mis hijos querían andar en él. El Mercurio mantiene un hostigamiento y persecución conmigo”.

“El Mercurio asignando un fotoreportero fuera de mi casa (…) A pesar del constante hostigamiento de El Mercurio, seguiremos diciendo que en Chile se necesitan más verdades y no sólo las de Edwards”, agregó.

En tanto, la empresa a la cual se habría vendido el vehículo declaró al mismo diario que Francisco Gordo compró el Porsche para uso personal, pero que el traspaso se habría retrasado por presuntos problemas con el TAG.