El atacante de Colo Colo, Mathías Vidangossy, se mostró muy optimista sobre la participación del ‘cacique’ en la presente temporada del fútbol chileno asegurando que “el equipo está súper claro en lo que quiere”.

“Yo creo que el equipo está bien, todos los que vengan y que vengan a sumar, bien. El equipo está súper claro en lo que quiere, como quiere jugar. Estamos súper conscientes de eso y esperamos seguir jugando de la misma manera para buscar un campeonato”, confesó el futbolista.

Además añadió que “El saber que podemos revertir partidos, el saber que estamos todos metidos en lo que queremos, estamos todos con esa convicción de buscar un campeonato. Estamos todos con la misma convicción de salir campeón”.

Sobre su posición favorita dentro del esquema del cuerpo técnico, Vidangossy confesó que “En lo personal me gusta jugar donde me toque, con el afán de hacerlo lo mejor posible. Vamos a hacer el esfuerzo por que salga todo bien”.

El futbolista también reconoció que se siente en deuda con la hinchada, pero que este es otro año y nuevo comienzo para poder demostrarles de lo que es capaz, “Hay muy buenos jugadores, estamos dando la pelea para ser un aporque al equipo y poder despegar de una vez. Estamos en este año, en este semestre así que aquí vamos con todo”.

Finalmente el entrenador albo, Héctor Tapia, confesó que no sabe nada sobre la llegada de Esteban Paredes a Colo Colo, “No tengo idea. No sé nada”, pero valoró el esfuerzo que está realizando Blanco y Negro para contar con el goelador esta temporada, “Ideal, ideal”.