temas del día

Notas


Marcos Patronelli abandona el Dakar y le abre camino a Ignacio Casale en los quads

Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto argentino Marcos Patroneli, actual campeón de la categoría quads, abandonó el Dakar 2014 Argentina-Bolivia-Chile, luego que su vehículo cayera por un barranco.

El oriundo de Las Flores no podrá seguir en competencia, luego que su quads se ‘apunara’ en el desarrollo de la etapa 3 del Dakar que se corrió entre las localidades de San Rafael y San Juan.

De acuerdo a lo que informa Fox Sports, al momento de querer virar en una curva, la Yamaha Raptor 700 de Patronelli no respondió, cayendo el vehículo por un barranco de 400 metros, destrozando su quad.

En tanto, las informaciones desde el otro lado de la cordillera informar que el piloto se encuentra en buen estado de salud.

De esta forma, la carta trasandina para el Dakar ve frustrada su participación en lo que había anunciado sería su última participación en el rally off road más duro y complejo del planeta.

Así, ahora la competencia en los quads se centrará en lo que haga Ignacio Casale, ante sus mayores rivales, el polaco Sonik, el holandés Husseini y el uruguayo Lafuente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados