temas del día

Notas


Manuel Pellegrini: “No pensamos en los cuatro trofeos, sólo pensamos en ganar el próximo partido”

Mcfc.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, confesó que espera continuar la buena campaña que arrastran hasta el momento, en una conferencia previa al duelo de ida de este miércoles ante el West Ham por las semifinales de la Capital One Cup.

Recordemos que el City en la actualidad disputa cuatro torneos en paralelo a la Premier League que son la Champions Legue, la FA CUP y la Capital One Cup, por lo que el estratega chileno debe complementar a los jugadores, para que todos tengan la oportunidad de descansar.

Como es costumbre, el ‘ingeniero’ conversó con la prensa en la previa al pleito con el West Ham donde dejó claro que ellos no están pensando en los cuatro títulos.

“No pensamos en los cuatro trofeos, sólo pensamos en ganar el próximo partido que debemos jugar. Mañana es uno de los dos partidos de semifinales de la Capital One Cup, es muy importante, jugamos en casa y yo supongo que necesitaremos de una buena actuación para derrotar a West Ham. Pero después de West Ham, solo pensamos en Newcastle por la Premier League. Repito que no pensamos en los títulos, solo en el presente”, indicó el DT.

“Creo que este trabajo como entrenador en cualquier club, en todas partes del mundo estás bajo mucha presión (…) Siempre hay estrés, pero hay que confiar en los jugadores que uno escoge, pero hay muchas presiones, no sólo una, por eso es complicado decir como se lidia con la presión”, explicó el chileno.

Con respecto a los refuerzos que podrían llegar en enero, ya que se abrió la temporada de pases en Europa, Pellegrini aseguró que no tiene grandes necesidades por algún jugador en particular.

“Creo que en esta escuadra tenemos un alto nivel de jugadores, entonces, si queremos mejorar, tendríamos que comprar a un jugador muy importante. No es nuestra primera preocupación ni estamos apurados por tomar una decisión. Solamente estamos viendo dos o tres opciones, pero nada importante por el momento”, dijo.

Finalmente, el ex técnico del Málaga y el Real Madrid comentó sobre la positiva evolución de Sergio Agüero del desagarro que lo tiene hace varias semanas fuera de las canchas, “Obviamente que son buenas noticias. Cualquier jugador que se recupere de una lesión es una buena noticia, especialmente un jugador tan importante como Agüero. Estará disponible a mediados de enero”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados