Una positiva jornada tuvieron las ‘Chaquetas Amarillas’ del Tamarugal XC Rally Team en la tercera etapa del Dakar 2014 que se corrió entre San Rafael y San Juan.

En la categoría motos, Daniel Gouet cerró en el puesto 18, mientras que Felipe Prohens, en su mejor jornada hasta el momento, arribó 24°. Por su parte, Claudio Rodríguez fue 25°, Jaime Prohens llegó 34° y Cristián Naser cerró la escuadra en la posición 36º en la etapa que se acortó 130 kilómetros.

Los positivos registros permitieron que los Tamarugal XC asciendan en la clasificación general de la prueba: Gouet (18°), Rodríguez (26º), Felipe Prohens (31º), Naser (38º) y Jaime Prohens (47º).

Uno de los destacados entre los hombres del Tamarugal XC, Felipe Prohens, planteó su satisfacción por el ascenso registrado en San Juan, comentando que ‘me pude meter entre los 24 mejores de la etapa, y me tranquiliza saber que el esfuerzo ya está dando frutos. Venía de atrás y aunque la lesión de clavícula está superada, ayer terminé cansado. Hoy se me abrieron opciones y las aproveché. Llegué 24 y quedé 31°, así que espero mantener el ritmo’.