Notas


La serie femenina sigue encendida en el Torneo Internacional de Vóleibol ‘Copa Providencia’

Copa Providencia (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras Boston College busca aumentar la diferencia antes de sus fechas libres, los escoltas se acomodan para ir a la caza de las maipucinas.

Es así como las colegialas no desaprovecharon la oportunidad de anotarse con su cuarto triunfo consecutivo ante el sexteto de Estadio Español por un claro 3 a 0 con parciales de 25-7, 25-18 y 25-11.

Por su parte, el local Providencia ya se ubica en la tercera posición gracias al triunfo por 3 a 1 ante las brasileñas de Círculo Militar que prácticamente anuló su opción de llegar a la final del certamen.

De esta forma, Boston College es el líder absoluto seguido por las anfitrionas y Manquehue que llevan seis unidades con dos presentaciones menos que el equipo amarillo.

Durante la tarde se disputarán tres enfrentamientos correspondientes a la categoría varones donde destaca el duelo entre los paraguayos de Río de la Plata y Manquehue a las 20:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados