Notas


Ignacio Casale sube al segundo puesto de la general en el Dakar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Ignacio Casale acabó en el segundo puesto de la etapa 3 del Dakar 2014, lo que le valió subir al segundo de la general de la misma.

El nacional, integrante del Tamarugal XC Rally Team completó el recorrido entre las localidades argentinas de San Rafael y San Juan en un tiempo de 5 horas, 01 minutos y 50 segundos, arribando a la meta a +3:50 del vencedor de la etapa que fue Rafal Sonik.

El polaco, quien se adjudicó el tramo y de paso se ubica al tope de la clasificación general de los quads, recorrió la etapa con un crono de 4:58:00.

En la general, Ignacio Casale es segundo a seis minutos y 10 segundos del polaco Sonik, favorecido, en parte, por el abandono de Marcos Patronelli.

Este miércoles se disputará la cuarta etapa, entre San Juan y Chilecito, con un total de 353 kilómetros de especial cronometrada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados