El ex futbolista de Colo Colo, Francisco Huaiquipán, se retira oficialmente del fútbol el próximo 29 de enero y realizará un último partido con las estrellas del balompié nacional.

El duelo final será entre el equipo del cacique del 2002 contra las estrellas chilenas entre los que destacan la presencia de ‘Bam Bam’ Zamorano y Hugo Rubio.

“El equipo de la quiebra del 2002 más estrellas del fútbol, Iván Zamorano, Hugo Rubio, el ‘Coca’, el ‘Murci’, amigos, pura gente colocolina va a venir. Espero disfrutarlo y que la gente se lleve una buena impresión de mí como futbolista”, señaló Huaiquipán.

El popular ‘Huaqui’ también se refirió al presente del club de sus amores y sobre los refuerzos que llegaron a Pedrero, ya que pudo conversar con Julio Barroso y Jaime Valdés.

“Me parecen bien, el central muy bien, muy humilde, muy buena persona, el ‘Pajaro’ Valdés una persona muy tímida, pero cuando tiene que jugar, cuando tiene que demostrar pone toda su capacidad (…) Así que muy bien los refuerzos”, señaló.

Finalmente sobre la posible llegada de Paredes a Macul, Huaiquipán se mostró mucho más feliz por esa noticia, “Más contento, me parece bien, porque Esteban es el jugador perfecto para Colo Colo”.