En Palestino abundan las sonrisas. Es que la goleada 4-0 que le propinaron a Everton en la primera fecha del torneo de Clausura dejó al equipo tetracolor con la ilusión de repetir o mejorar la campaña desarrollada en el torneo anterior, aspirando incluso a sumarse definitivamente a una posible lucha por el título.

Por lo anterior, se espera que el partido válido por la segunda fecha del campeonato que disputarán ante Universidad de Chile, sirva como una buena prueba para ratificar el potencial que muchos ven en el equipo de colonia.

El portero del elenco, Felipe Nuñez, cree que ante los universitarios se debería repetir la tónica de los últimos partidos, los cuales han sido “muy apretados”, además de esperar que esta vez el triunfo quede se su lado, a diferencia de los que ocurrió en la llave de la postemporada donde los azules los dejaron fuera de la pelea por un cupo en torneos internacionales.

El golero también se refirió a la calidad de los integrantes del plantel de la ‘U’, asegurando que se trata de un grupo de muy buenos jugadores, donde destacan por ejemplo Rubén Farfán y Ramón Fernández, aunque afirmó que “los partidos hay que disputarlos (…) ojalá nos podamos quedar con el triunfo”

El duelo entre ambos equipos se disputará este viernes a partir de las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura-U. SEK, con el arbitraje de Claudio Puga.