temas del día

Notas


Delegación chilena suma una nueva baja en motos

Francisco Massú
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una segunda baja en el día se confirmó para la delegación chilena que compite en el Dakar 2014. Se trata del piloto de motos Francisco Massú, quien no pudo continuar en carrera.

De acuerdo a la información entregada por el propio Massú en su cuenta de Facebook. Una falla en la bomba de bencina, la cual rompió en carrera, fue el motivo de su abandono.

‘Intenté repararla durante 10 horas’, sostuvo el chileno. Sin embargo, la organización acudió a buscarlo en el helicóptero para llevarlo al campamento.

Los principales motivos, aparte de la bomba de bencina, es que el iritrack no estaba enviando información y no tenía comunicación con la organización.

‘Una lastima, pero siempre mirando de frente para el próximo año, que el Dakar 2015 se viene y con todo’ reflexionó el familiar de Nicolás Massú. .

Finalmente indicó que ‘Ahora tengo que volar hacia el próximo campamento y ver como volver a Chile’.

De esta forma Massú es la segunda baja en motos, luego de Cristian Peralta, y el tercer nacional, luego que Luis Eguiguren lo hiciera en coches esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados