El futbolista portugués Cristiano Ronaldo confirmó que el próximo lunes acudirá a Zúrich para asistir a la gala del Balón de Oro, al que está nominado junto al francés Frack Ribery y el argentino Lionel Messi.

En los últimos meses se especuló con la posibilidad de que Ronaldo renunciara a asistir a la ceremonia debido a su enemistad con el presidente de FIFA, Joseph Blatter, pero el portugués estará finalmente en la gala.

“Es un tema cerrado y no quiero hablar más de eso. Sólo puedo decir que voy a la gala”, dijo Cristiano Ronaldo después de marcar dos goles al Celta de Vigo en el triunfo 3-0 del Real Madrid.

“No sé si es justo o no que gane yo, Ribery o Messi. Intento hacer mi trabajo, como siempre, ayudar al Real Madrid con goles y buenas exhibiciones. Si lo gano, muy bien; y si no, la vida continúa y voy a seguir igual”, añadió.

Además, Ronaldo recordó que “siempre” acudió a las galas de FIFA. “Por eso no veo que no tenga que ir. Es normal que esté presente. Veremos lo que pasa”, concluyó el portugués.