Notas


Cristiano Ronaldo confirma que irá a la gala del Balón de Oro

Archivo Gaizka Rodriguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo confirmó que el próximo lunes acudirá a Zúrich para asistir a la gala del Balón de Oro, al que está nominado junto al francés Frack Ribery y el argentino Lionel Messi.

En los últimos meses se especuló con la posibilidad de que Ronaldo renunciara a asistir a la ceremonia debido a su enemistad con el presidente de FIFA, Joseph Blatter, pero el portugués estará finalmente en la gala.

“Es un tema cerrado y no quiero hablar más de eso. Sólo puedo decir que voy a la gala”, dijo Cristiano Ronaldo después de marcar dos goles al Celta de Vigo en el triunfo 3-0 del Real Madrid.

“No sé si es justo o no que gane yo, Ribery o Messi. Intento hacer mi trabajo, como siempre, ayudar al Real Madrid con goles y buenas exhibiciones. Si lo gano, muy bien; y si no, la vida continúa y voy a seguir igual”, añadió.

Además, Ronaldo recordó que “siempre” acudió a las galas de FIFA. “Por eso no veo que no tenga que ir. Es normal que esté presente. Veremos lo que pasa”, concluyó el portugués.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados