Notas


Un muerto deja colisión frontal entre vehículo y camión en Carampangue

@luiscarloshuer3 | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida dejó un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Ruta 160 que une las provincias de Concepción y Arauco.

El hecho se registró cerca de las 07:00 horas, frente al cementerio de Carampangue, cuando por causas que se investigan, un camión maderero sin carga impactó con un vehículo particular en una zona donde existe un desvío señalizado.

El automóvil resultó completamente dañado en su parte frontal, y su conductor, producto del impacto, quedó con lesiones de gravedad, las que le quitaron la vida atrapado en el vehículo.

La víctima fatal fue identificada como Herbert Vargas Vera, ingeniero de 32 años, con domicilio en la ciudad de Lebu.

Según la versión del conductor de la máquina de carga, el automóvil se dirigía a una gran velocidad en dirección hacia el norte, cuando cruzó la calzada chocando frontalmente al camión.

El cuerpo de Herbert Vargas, fue retirado del lugar del accidente por el SML para ser trasladado hasta Concepción, en tanto personal de la SIAT trabaja para determinar la causa de este nuevo fatal accidente.

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados