Con el objetivo de descongestionar el centro de la ciudad de Curicó, autoridades anunciaron que se implementarán cambios en el sentido del tránsito específicamente en las calles Maipú, O`Higgins y Rodríguez.

Estos cambios se dieron a conocer tras la reunión sostenida entre el alcalde Javier Muñoz, autoridades de la Seremi de Transportes, funcionarios de la Dirección de Tránsito y dirigentes de la locomoción colectiva.

En caso de la calle Maipú y Rodríguez los vehículos deberán transitar hacia el norte, mientras que en O`Higgins será hacia el sur. Estas modificaciones comenzarán a colocarse en práctica desde el mes de febrero.

“Debemos adoptar medidas para descongestionar la ciudad, con ello queremos mejorar el tránsito en diversas arterias. El Municipio implementará una nueva semaforización de las avenidas principales de la ciudad”, a su vez agregó que se disminuirá la cantidad de paraderos en Camilo Henríquez quedando sólo dos.

El municipio curicano está realizando una evaluación en diversas materias de tránsito para mejorar la conectividad de la ciudad.