Notas


Asumió nuevo seremi de Justicia en la Región de La Araucanía

Luis Romero | Ministerio de Justicia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya asumió su cargo como el nuevo titular de la Secretaría Regional Ministerial de Justicia de La Araucanía, el abogado Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma, Luis Felipe Romero Medina, quien hasta hace pocos días se desempeñó como Abogado de la Intendencia Regional y anteriormente en la Gobernación de Cautín.

Reemplaza en el cargo a la también abogada, Javiera Sabugo Brandes, quien fue trasladada como seremi de Obras Públicas de La Araucanía.

Entre sus primeras actividades, el seremi de Justicia, ya se reunió con todos los directores de servicios dependientes y relacionados del Ministerio de Justicia como lo son Gendarmería de Chile, Servicio Médico Legal, Corporación de Asistencia Judicial, Defensoría y Sename. Además tuvo tiempo para conocer la realidad penitenciaria visitando la cárcel de Temuco y del Centro Femenino de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados