temas del día

Notas


Aseguran que la cámara del casco que usaba Michael Schumacher funcionó durante el accidente

Archivo | F1fans (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lentamente se van conociendo detalles sobre el accidente que Michael Schumacher sufrió mientras esquiaba fuera de pista en la estación de Méribel, en los Alpes franceses.

El periódico francés ‘Dauphiné Libéré’ informó que la cámara que el ex piloto llevaba en su casco al momento del accidente no dejó de funcionar y el material que grabó está en condiciones para ser analizado. Eso si, el implemento si se giró producto del golpe, aunque las imágenes serviran de todas formas para ayudar a determinar qué ocurrió ese día, según recoge Diario Marca.

Se espera que la investigación que se lleva a cabo permita conocer lo ocurrido el pasado 29 de diciembre, accidente que aún mantiene al heptacampeón mundial de Fórmula Uno internado en la Clínica Universitaria de Grenoble. Para este miércoles está anunciada una conferencia de prensa por parte de la fiscalía que lleva adelante las pesquisas, en la cual se entregaran mayores antecedentes al respecto.

Durante la jornada se conoció una declaración por parte de la esposa de Schumacher, Corinna, quien hizo un llamado para que “dejen tranquilos a los médicos y el hospital para que puedan trabajar en paz”, según se establece en el comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados