temas del día

Notas


¡Se enojó! Árbitro se ‘molesta’ tras error de jugador de Swansea en el fútbol inglés

Contexto | Rubin Boateng Owusu – Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los seguidores del fútbol inglés conocen de la particularidad de los árbitros de la Premier League. Es que, influenciados por el clásico estilo fuerte del juego británico, habitualmente muestran un criterio muy distinto al de los jueces de otras latitudes.

Eso si, en esta oportunidad el estilo ‘único’ de los referees quedó demostrado en una extraña reacción de Mike Dean, quien dirigió el partido por la Copa FA entre Manchester United y Swansea el pasado fin de semana. Dean no dudo en ‘molestarse’ luego que el español Alejandro Pozuelo, futbolista del equipo galés, perdiera el balón y desperdiciara una correcta aplicación de la ley de la ventaja.

Este episodio no es el primero que protagoniza el expresivo juez. El año pasado realizó unos extraños gestos tras un gol en el duelo entre Arsenal y Tottenham, lo que fue interpretado en su momento como la ‘celebración’ del gol que Louis Saha anotó para los Spurs y que generó debate en los medios de comunicación y los hinchas.

Te dejamos con el video de este fin de semana

http://youtu.be/N3-U5Or2Wlc

Y recordamos el antecedente del ‘curioso’ Dean

http://youtu.be/8uulvCcFdJg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados