temas del día

Notas


Rival deportivo de Schumacher le envió emotiva carta: “Debes luchar de nuevo como en las pistas”

Ferrarifan1956 of Michael Schumacher
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan llegando las muestras de cariño y apoyo para el piloto alemán, Michael Schumacher, quien aún se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente en Los Alpes franceses.

En esta ocasión fue el turno de uno de sus principales rivales deportivos en la Formula Uno, el piloto finlandés, Mika Hakkinen, quien a través de una carta envió un mensaje a la familia del deportista.

La misiva fue reproducida por el diario alemán Bild, en la cual se extraen palabras amables y de mucho optimismo, “Tu accidente es solamente otro desafío. Debes luchar de nuevo, como lo hicimos en las pistas”.

Hakkinen, quien fue campeón de la categoría en las temporadas 1998 y 1999, recordó el drama que le tocó vivir cuando estuvo en coma por 10 días, debido a una fractura en el cráneo tras haber sufrido un accidente en los entrenamientos del Premio de Australia.

“Como lo sabes, tuve una gran herida en la cabeza en el pasado, y sobreviví gracias a mi familia y a los médicos. Estoy seguro de que cuentas con esa misma ayuda. Ahora hazme un favor: sólo por esta vez, no trates de superar los relojes. No necesitas hacer el mejor tiempo en esta carrera. Tienes que tomarte todo el tiempo necesario e ir con calma”, explicó en el mensaje al Káiser.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados