temas del día

Notas


Reinician obras de reposición de pavimentos en centro de Temuco

Luis Vergara | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se reiniciaron los trabajos de reposición de pavimentos en el sector céntrico de Temuco, obra que considera una inversión que mayor a los mil millones de pesos.

El director regional del Serviu Araucanía, Daniel Schmidt, dio el vamos a los trabajos en la esquina de José de San Martín y Arturo Prat.

Los trabajos de reposición de pavimentos en las calles céntricas de de la capital regional, contemplan durante esta semana una intervención de 1490 m2 divididos en 6 tramos. Ellos son:

- Tramo Antonio Varas entre Aldunate – G. Mackena, Cruz – G. Mackena, Carrera – Las Heras.
- Tramo Prat entre O’Higgins – San Martín.
- Tramo Las Heras entre Bello – Varas.
- Tramo Cruz entre Bello – Varas.

El monto total de los trabajos en la zona centro Temuco suman mil 19 millones de pesos, inversión que también se realiza en otras comunas, dijo Daniel Schmidt.

Señaló el personero del Serviu que se han ejecutado a la fecha 267 millones de pesos, lo que refleja un avance del 26% de un total de 92 tramos a intervenir en el área Temuco centro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados