temas del día

Notas


Piloto del Dakar tuvo un error de principiante: Confundió diésel con gasolina en Argentina

Dakar.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasa en todas partes e incluso en la edición 2014 del Dakar. Un piloto de la prueba confundió la gasolina con diésel y se equivocó al cargar su vehículo.

Se trata del italiano Pietro Cinotto quien compite en el la prueba con una Toyota y que es acompañado por Maurizio Dominella. Sin embargo, ninguno de los dos se percató del error.

De acuerdo a lo que reporta TN Noticias de Argentina, al querer cargar combustible, el oriundo de Torino y que compite en su segundo Dakar confundió la nafta (gasolina), que es lo que necesitaba, con el diésel, ante el desconcierto de quienes se encontraban en el lugar.

Tras cartón, no le quedó otra a Cinotto que cambiar todo el combustible que había cargado y limpiar por completo sus inyectores para seguir en carrera, la cual intenta culminar por primera vez luego del abandono en la etapa 14 de la edición 2013.

TN

TN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados