temas del día

Notas


Piden ayuda para perrita que cavó un agujero para proteger a sus 8 cachorros en Coyhaique

Trewua | Agrupación por la Proteccion Animal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Actualmente en nuestro país son miles los canes que viven en las calles, los que se ven abandonados a su suerte para poder sobrevivir, buscando alimento y refugio a diario.

En Coyhaique, una perrita conocida como Diana quiso brindarle calor y protección a sus ocho cachorros que estaban por nacer. Es por ello que frente a un hogar en calle Freire con Pedro Aguirre Cerda cavó un agujero de al menos un metro y medio, donde los mantuvo resguardados de las condiciones meteorológicas y otros peligros.

La situación fue advertida a la tercera semana, cuando los cachorros ya asomaban sus cabezas por dicho agujero, por lo que vecinos del sector y agrupaciones animalistas se coordinaron para sacar a los canes del lugar y darles un hogar temporal.

Actualmente, la agrupación Trewua se encuentra recolectando comida para la perrita y sus cachorros, a la espera de que éstos puedan ser adoptados y la perra pueda ser esterilizada.

[Gallery 2192 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados