Según THR, el personaje del actor no morirá, pero sí desaparecerá de la nueva película. El estreno de la cinta se espera para el 10 de abril de 2015.

Universal Pictures se tomó su tiempo para decidir el destino que ‘Brian O’Conner’, personaje interpretado por el fallecido actor Paul Walker, tendrá en la séptima entrega de la saga de Rápido y Furioso.

Luego de semanas de especulación, The Hollywood Reporter finalmente ha revelado que lejos de morir en pantalla, el director de la saga, James Wan, ha decidido “retirar” a Brian O’Conner en ‘Fast & Furious 7′, lo que permitirá utilizar el pietaje filmado y de paso mantenerse respetuoso a la memoria del actor.

El plan es “retirar” a Paul Walker utilizando las escenas que el actor dejó grabadas y luego empleando tecnología de última generación, así como algunos dobles.

Según THR, el propio director James Wan y sus guionistas Chris Morgan y Jeffrey Kirschenbaum llegaron a esta decisión luego de repasar continuamente las escenas de Paul Walker. A partir de entonces el trío decidió que ésta sería la única manera de seguir adelante con la historia sin sacar abruptamente al personaje de Brian O’Conner.

Aunque los cambios requerirán algunos retoques, el reciente retraso en la fecha de estreno garantiza el tiempo suficiente para la producción. Por otro lado, se ignora si los planes requerirán la presencia de Cody Walker –hermano de Paul– en el set como se especuló hace algunos días.

Cabe señalar que otros de los protagonistas de la saga, Vin Diesel, anunció hace un par de semanas que la fecha de estreno de la séptima entrega de la película, quedó fijada para el 10 de abril de 2015.