temas del día

Notas


OS-7 de Carabineros detiene a pareja boliviana con droga en Antofagasta

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-7 de Carabineros de Antofagasta, detuvo a una pareja de bolivianos que, en dobles fondos de la corrocería del auto en que se movilizaban, ocultaban 16 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza, equivalentes a 81 mil 825 dosis y avaluados en $818 millones.

Las diligencias se realizaron en el marco del Plan Vigia Frontera Norte, en una revisión rutinaria en la Garita La Negra, donde los policías antidrogas con la ayuda del camión Backscatter X-Ray detectaron el alcaloide oculto en distintas partes del móvil.

Todas la indagaciones del caso quedaron en manos del fiscal antofagastino, Cristián Aguilar, quien señaló que el estupefaciente se descubrió en una labor rutinaria.

Entre tanto, los efectivos del OS-7 seguirán las indagaciones para establecer el destino del cocaína y sus receptores.

Ambos bolivianos tienen 27 años y quedaron a disposición de Juzgado de Garantía de Antofagasta, por el delito de “tráfico de drogas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados