temas del día

Notas


Nuevo álbum de Bruce Springsteen ‘High Hopes’ disponible en streaming para EEUU

Bruce Springsteen en Chile | Francisco Longa (Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El décimo octavo álbum de estudio de Bruce Springsteen “High Hopes” está desde este domingo disponible en streaming para Estados Unidos, 10 días antes de su puesta a la venta a nivel mundial.

La cadena de televisión CBS había anunciado que hospedaría las 12 canciones del nuevo trabajo de Springsteen, de 64 años, en su sitio web a partir de las 3 de la mañana de este lunes, después de finalizar el episodio semanal de la serie “The Good Wife”.

Sin embargo los fanáticos del roquero oriundo de Nueva Jersey se sorprendieron al constatar que las canciones estaban disponibles para ser escuchadas en streaming (flujo continuo) bastante antes de la hora anunciada.

Como lo señaló una portavoz de CBS a la AFP, la escucha en línea sólo está disponible para Estados Unidos. En París, por ejemplo, sólo se podía reproducir la primera canción; los restantes 11 temas figuraban como “no disponibles”.

Es una música que “siempre sentí que debía ser difundida”, consideró Springsteen acerca de su último disco, una mezcla de covers, grabaciones de estudio y nuevos trabajos.

‘The Boss’, como es apodado, tiene conciertos previstos en Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Nueve canciones cuentan con la participación del integrante del grupo Rage Against The Machine, Tom Morello, y dos de Clarence Clemons, el saxofonista preferido de Springsteen en su E Street Band.

Además, la canción “Down in the Hole” tiene la particularidad de contar con las voces de sus hijos, incluido el más joven, Sam, quien cumplió 20 años este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados