temas del día

Notas


Napoli derrota a la Sampdoria y se consolida en la tercera posición de la Serie A

Alessandro Cuomo | SSC Napoli Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Napoli se consolidó en el tercer puesto de la Liga italiana de fútbol al derrotar hoy a la Sampdoria por 2-0.

El mediocampista belga Dries Mertens anotó los dos goles de la victoria, que le permite al Napoli sumar 39 puntos y situarse a dos de la Roma, que el domingo perdió el invicto en el torneo al caer goleada 3-0 por el líder, Juventus, que acumula 49 puntos.

El primer gol de Mertens llegó a los 53′ gracias a una asistencia del argentino Gonzalo Higuaín que el belga colocó de volea rasa en el rincón derecho del arco. Nueve minutos más tarde Mertens puso el 2-0 con un tiro libre.

La Sampdoria no se rindió: Manolo Gabbiadini impactó un lanzamiento en el travesaño instantes después, en tanto que Gianluca Sansone vio como su tiro rebotaba en ambos postes y no entraba.

La Liga italiana tiene previstos seis partidos más hoy para cerrar la décimo octava jornada, la primera tras dos semanas de pausa por las fiestas de fin de año.

http://youtu.be/KN6Zl2o9IRY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados