La Brigada de Homicidios de la PDI penquista investiga las circunstancias que provocaron la muerte de una mujer de 57 años, quien cayó desde el noveno piso de un edificio en Andalué, comuna de San Pedro de la Paz.

Una macabra sorpresa se llevaron los trabajadores de la inmobiliaria que termina la construcción de los dos edificios de Alto Pemehue, ubicado en calle Rehue, a poco subir Andalué.

El conserje sostuvo que atrás de la torre “Araucaria”, en una ladera, entre un sector boscoso, yacía el cuerpo de una mujer, según le indicaron los obreros hoy en la mañana.

La fallecida fue identificada como María Graciela Rojas Borquez, de 57 años, quien era por ahora la única moradora del edificio, que recién empieza abrir sus puertas a los dueños de los departamentos.

Nadie sabe cómo se precipitó hasta una zona arenosa, destinado a áreas verdes, y luego rodó 20 metros.

El teniente de carabineros, Nemesio Godoy, explicó que para rescatar el cuerpo debió convocarse a personal del GOPE.

El fiscal Jorge Lorca llegó al lugar y tras conversar con los familiares, detalló que la mujer era separada, vivía sola, y hace una semana habitaba el departamento, donde pasó el año nuevo junto a sus hijos. No hay ningún antecedente que haga presumir un suicidio.

Las pericias del personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la PDI determinarían si hubo participación de terceros en el trágico deceso.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)