Notas


Indagan origen de incendio que causó daños millonarios en barraca de San Bernardo

Archivo | Hans Scott – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y peritos de Bomberos indagan el origen del incendio que esta madrugada destruyó en un 70 por ciento una barraca en la comuna de San Bernardo, donde las primeras indagaciones no descartan un “hecho intencional”.

El fuego comenzó a eso de las 05:00 horas en el recinto, ubicado en calle San José con Diego Portales. Las llamas eran visibles a varias cuadras a la redonda y, debido a la madera almacenada, avanzaron rápidamente y cubrieron todo el lugar.

Los equipos bomberiles trabajaron por más de dos horas en el sitio y sólo después de las 07:00 horas lograron controlar la situación. No se informó de personas lesionadas.

Durante las primeras remociones de los escombros calcinados, los peritos establecieron que hubo tres focos de llamas, por lo que no se descarta que se trate de un incendio intencional, provocado por terceras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados