El piloto chileno del Tamarugal XC Rally Team, Ignacio Casale, no vivió una buena jornada en la etapa 2 del Dakar que se corrió durante la presente jornada y terminó sexto.

‘El Perro’ no pudo repetir la buena actuación que le permitió quedarse con la etapa inaugural y completó el recorrido de 359 kilómetros cronometrado que se disputó entre las localidades de San Luis y San Rafael, en Argentina, en un tiempo total de 4 horas, 49 minutos y 24 segundos.

Lo anterior ubicó a Casale a +08:47 del vencedor de la jornada, el argentino Marcos Patronelli quien completó el tramo con un crono de 4:40:37.

De esta forma, Casale quien lideraba la general de quads cedió importantes minutos y cayó al cuarto lugar de la clasificación general que ahora lidera Patronelli.

El chileno está a +08:26 del argentino que manda la tabla con un total de 7:19:39.

En tanto que el segundo mejor nacional en la prueba fue el patagón Víctor Manuel Gallegos quien llego octavo, lo que le valió subir en la general al noveno puesto a una distancia de +1:00:14 de Patronelli.

Mientras que Sebastián Palma no pudo repetir la buena actuación inaugural y llegó en el puesto 15º de la etapa, ubicándose en el mismo lugar de la clasificación general.